lunes, 18 de noviembre de 2013

13

En este momento no se que pensar, me siento la persona más estúpida del mundo. La más estúpida por querer, o echar de menos a alguien que no le importo, por ilusionarme muy rápido y por estar deprimida por algo que NO pasó una noche. Me siento demasiado "vacía" por decirlo así, no tengo ganas de nada y necesito estar con mis amigas,hacen que me olvide de todo lo anterior. Pero, de lo que si tengo ganas, es de retroceder, a aquella semana, a aquel día y hacer las cosas bien. Cambiar todo. Siempre dicen que no hay que mirar atrás hay que aprender a olvidar pero no puedo...o tal vez no quiero? Desaproveché la oportunidad que creí que nunca tendría y no hay cosa más horrible que quedarse con las ganas, enserio. Creo que no me afecta tanto lo que esta pasando, pero, a veces me acuerdo de todo, y me entra cada bajón...No vuelvo a cambiar más. Siempre me engancho por el primer idiota que se me cruza, pero habéis oído lo de no tropieces dos veces con la misma piedra? Pues yo tropecé dos veces con ese idiota. Odio que no me hable. Lo odio. Y a la vez, lo echo tanto de menos. 


LLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario