martes, 19 de noviembre de 2013

16

Estoy tratando de encontrar esas palabras que describan todo lo que pasa en mi interior...creo que es como una habitación desordenada, como vivir...en una casa sin ventanas, sí, eso, como volar en un avión sin alas, exactamente. Lo mejor que se puede hacer antes de que pase esto, es, plantearte una vida perfecta, si tienes que olvidar, pues olvida; si tienes que ser feliz, pues adelante, intenta que no haya nada ni nadie que te impida poder serlo. Haz lo posible y lo imposible, llora y ríe a la misma vez, es una sensación un tanto...fantástica; Intenta hacer lo más absurdo en esta vida, comete errores, pasa de todo (lo malo) y saca de quicio a todos. A veces vas a tener que tragarte tus palabras (en mi caso...no soy capaz) , sé feliz y haz feliz a los demás, enfádate con el mundo, haz que tu garganta no haga más que burlarse de los problemas. Haz que tu objetivo sea...hacer click en el corazón de alguien, al menos es como lo veo yo...creo. No plantees una vida perfecta, improvísala. Di que lo tienes todo y no te hace falta nada más. 



LLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario