martes, 14 de abril de 2015

Frases - Cazadores de Sombras: Los Orígenes.


“Una oleada de calor los alcanzó.—Por el Ángel, aquí abajo es como el noveno círculo del infierno.
—El noveno círculo del infierno es frío —replicó Tessa automáticamente.—¿Qué?—En el ‘Infierno’ —le explicó—. El infierno es frío. Está cubierto de hielo. […]Él la siguió mirando durante un largo instante […]; luego le tendió la mano.—Deme la luz mágica […] La piedra. Deme la piedra. […] En cuanto a la temperatura del infierno, señorita Gray —comentó él—, déjeme que le dé un consejo. El atractivo joven que está tratando de rescatarla de un terrible destino nunca se equivoca. Ni siquiera si dice que el cielo es lila y está plagado de erizos.” 
Will y Tessa. Ángel Mecánico (Pág 40)

"-No harás eso -susurró Tessa-. No me insultarás tirándome a la cara el sacrificio que haría por ti.

-Prefiero insultarte que perderte." Will y Tessa. Princesa Mecánica (Pág 155)


"-Te amo tanto, tantísimo... -continuó él-, y cuando estás tan cerca de mí, me olvido de quién eres. Me olvido de que eres de Jem. Tengo que ser la peor persona del mundo para pensar lo que estoy pensando en este momento. Pero lo estoy pensando." Will y Tessa. 
Princesa Mecánica (Pág 371)

"-Sólo hay una chica que me importa hacerle perder la cabeza - contestó él - La pregunta es: ¿la pierde?
Ella sonrió.
-La pierde." Jem y Tessa. Príncipe Mecánico. (Pág 322)





No hay comentarios:

Publicar un comentario